#14 🏊 Pues sí... ¡Sólo FALTABAN los FIDEOS! 📖 [Diario de Entrenamientos]


Cierto es que soy bastante friolero ❅ (a pesar de mis carnes) y me da siempre mucha pereza entrar en el agua (me lo pienso una y otra vez antes de tirarme 😕); pero la realidad es que enseguida entras en calor y luego se agradece el agua a una temperatura de 26º-27º (dependiendo también del día que haga 🔥. Con el agua más fresquita se hacen mejor las series, se te activa más la circulación... Se vigoriza uno, vamos.

Porque cuando el agua está por encima de los 28º, te quedas "papa" total; "apollardao", como decíamos en el Motril granaíno que me vio crecer 😑. Y es que hoy en la piscina municipal de Santa Cruz ¡sólo faltaban los fideos! Te coges un "Yatekomo" de esos y se te hacen los tallarines en 30". ¡Qué flojera en el agua, madre de Dios! Mira que yo venía con la intención de machacarme un poco y hacer unos 3000 m. Pero nada, no he llegado ni a los 2000. ¡A ver si mañana hay más suerte! 🙏

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
  • 600 calentamiento
    • 2x [(200 mariposa 1-I-1 suaves) + (100 espalda)]
  • 600 palas
    • 2x [2x(100 crol con palas a ritmo medio c/2') + (100 espalda normal sin palas)]
  • 600 pies con tabla
    • 2x [4x(50 pies de crol fuertes con tabla c/2') + (100 espalda normal)]
TOTAL: 1800 m. 
* ¿Hay algo que no entiendas del entrenamiento? Consulta la nomenclatura.

El calentamiento lo hice con técnica de mariposa para ir cogiendo algo del estilo 🙆, porque el próximo finde me toca nadar 100 mariposa y a ver si los aguanto. Las series de crol con palas las intenté hacer fuertecillas, pero nada... El agua caliente me dejó atontado y las hice llegando a 1'30" aproximadamente 👊. Y las supuestas series fuertes de pies fueron más bien a ritmo medio. Pero bueno, se hizo lo que se pudo con las condiciones que había. ¡Lo importante es perseverar! 👆

¡Hasta mañanaaa! 🙊
        

Comentarios

Mis blogs